Ventajas de un .COM

Ventajas de un .COM

PARA QUE INVERTIR EN UN DOMINIO .COM

Crear una marca internacional​

Para firmas que trabajen con mercados externos, un dominio .COM es un requisito fundamental para afirmar la marca internacionalmente. Ademas es una pieza central para unificar los activos de la marca en un solo lugar.

Asegurar el dominio más valioso​

El dominio .COM es la extensión más valiosa, siendo favorecida por las marcas más grandes del mundo. También es el más raro y hoy algunos dominios se venden por varios millones de dólares.

Proteger la marca

Un dominio .COM es uno de los mejores activos para proteger una marca contra otras compañías o nuevos titulares. Las marcas comerciales y los dominios .com representan las herramientas más importantes en la protección de la marca.

Crear correos electrónicos .COM

Cuando adquiere un dominio .COM, puede crear correos electrónicos .COM dedicados, proporcionando direcciones de correo electrónico más profesionales y internacionales que las demás extensiones..

Más seguridad para el negocio y los stakeholders

Evita que terceros agentes repliquen el sitio web o creen direcciones de email falsas con fines maliciosos como hacking o phising, colocando en peligro los sistemas y informacion de su negocio, así como del negocio de sus clientes y proveedores

Luchar por el puesto # 1 en Google

Un dominio .COM es una de las herramientas más valiosas para impulsar el ranking en el motor de búsqueda de Google. Se sabe que sus algoritmos penalizan las extensiones de dominio secundarias.

Demostrar el tamaño real del negocio

Otros dominios, que no sean .COM, pueden afectar negativamente la percepción de un negocio. Con .NET o dominios específicos del país, la empresa se percibirá como más pequeña de lo que realmente es.

Mas confianza y autoridad ​

Un dominio .COM es crítico para mejorar la confianza y establecer autoridad en los sectores de actividad de la empresa. Los clientes perciben el dominio .com casi como una marca registrada.  

Un bien inmueble digital critico para los negocios
"Un mejor nombre de dominio reducirá los costes de marketing de por vida".
Marc Ostrofsky
Empreendedor, capitalista de riesgo, autor

Tirar el máximo provecho de un .COM

como utilizar un DOMINIO .com

Crear emails ".com"

Una vez que tenga la propiedad del dominio, puede crear correos electrónicos .COM. Con esto és posible aumentar la noción de seguridad y confiabilidad en sus emails y marca.

Crear un website

Ahora puede iniciar su sitio web, aplicación o proyecto online. Con ese .COM podrá impulsar el SEO y obtener una clasificación más alta en el ranking de Google.

Comunicar la marca online

Con su sitio web en funcionamiento, debe comunicar su marca de todas las maneras posibles. Ya sea si se trata de una red social o mediante publicidad paga, ahora puede reclamar su lugar en el mundo online.

Crear un logo de marca y materiales de marketing

Ahora hay que crear una identidad corporativa que sea memorable, coherente y consistente. Comience a configurar los materiales de marketing. Y recuerde disfrutar de todo este proceso de creación. La primera vez es siempre especial…

Proteger la marca online y offline

El trabajo para proteger una marca no es simple y siempre está en curso. La firma debe analizar los puntos de contacto, las herramientas de protección de marca, los directórios empresariales, etc. Si la firma quiere dar el proximo paso, hay que hacer el registro de marca.  

Introducir en plataformas de negocios

Una herramienta poderosa para alcanzar público-objetivo específicos son los listings y marketplaces sectoriales. Estas plataformas atraen potenciales clientes que llegan buscando productos ó servicios relacionados con un sector específico.

¡Es hora de aprovechar la inversión!

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

© 2019 Centro Marcas. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más información.