VENDER CON NOSOTROS

Tus dominios en buenas manos

te ayudamos a vender tu portfolio

Si tienes dominios premium para vender pero no consigues llegar a clientes potenciales, te podemos ayudar a comercializar tu portfolio de dominios. Somos expertos en la venta de dominios y trabajamos directamente con los clientes para garantizar que los dominios premium se puedan transformar en marcas premium. Nuestra filosofía de trabajo se basa en una premisa: cada dominio que vendemos, tiene que resultar en un beneficio para el cliente, para nosotros y para el proprietario – una relación win-win-win.  

Requisitos

Dominio premium

Todos los dominios deben ser de alta calidad, sin guiones y no vinculados a ningún sitio web activo (excluido Parking o de venta). Además aceptamos dominios adecuados para cualquier tipo de negocio.

Precio justo

No admitimos la especulación de dominios, por lo que solo podemos aceptar dominios con un precio justo. Envía tu dominio para que podamos evaluarlo y determinar la relación calidad-precio.

Registrado con Godaddy

Vendemos exclusivamente con Godaddy, por lo que solo aceptaremos dominios que estén registrados con Godaddy. Si su dominio se vende con otro registrador, debe transferir el dominio a Godaddy.

Sin registro de marca internacional

No podemos aceptar dominios similares a marcas con registro internacional, con excepción de que el dominio se haya adquirido antes de que se completara la aprobación de la marca comercial.   

Comprado hacía más de 120 días

Para que podamos comercializar tu dominio, este debe haber sido comprado antes de los 120 días. Esto se refiere a los 60 días obligatorios impuestos por ICANN más los 30 días requeridos por nosotros.

Contáctanos para más información

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

© 2019 Centro Marcas. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más información.