PROCESO DE COMPRA

Proceso de compra simples

MENOS QUE 7 MINUTOS PARA COMPRAR SU DOMINIO
1

Escoger el dominio

Aceder al Marketplace y seleccionar el dominio que mejor se adapte a su idea o negocio. El enlace del dominio lleva a la página respectiva en GoDaddy.com.

2

Crear cuenta

El registro de usuario és un proceso muy simples y sencillo, justo como crear una cuenta en Amazon o Netflix.

3

Comprar el dominio

Una vez finalizado el registro de usuario, basta añadir el dominio al carrito y completar la compra.

Tramitación de propiedad

Una vez que haya terminado la compra, GoDaddy dará inicio a la tramitación de propriedad para el nuevo propietario. Todo este processo técnico y legal es garantido por los expertos de GoDaddy. El cliente solo necesita esperar a que se complete el proceso para usar el dominio para su sitio web o cualquier otro propósito.

Proceso de compra seguro

Comprar con godaddy es lo más seguro posible

Métodos de pago disponibles

GoDaddy le ofrece diferentes modalidades de pago que mejor se adapten a sus necesidades. Estan disponibles la mayoría de las tarjetas de crédito, débito y prepagas, incluidas Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB y Diners Club International.

Seguridad del proceso de pago

Todas las transacciones realizadas con GoDaddy están respaldadas por los estándares de pago más estrictos del mercado. No solo cumplen con los estándares de seguridad de datos PCI para pagos, sino que los aplican a su página.

Protección de datos de pago

Desde el momento en el que llega a la página de GoDaddy, sus datos están protegidos por un cifrado AES-256,  la tecnologia que utilizan las principales agencias de seguridad nacional. La información de su tarjeta de crédito está segura con GoDaddy y nunca comparten información personal o de pago con terceros. 

Y si tiene alguna dificultad, el soporte al cliente DE GODADDY está disponible 365 dias al aÑo

Área reservada

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

© 2020 Centro Marcas. Todos los derechos reservados.

Copyright © 1999 - 2020 GoDaddy Operating Company, LLC. Todos os direitos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más información.