¿por qué GoDaddy?

jhgjhjh

¿Por qué elegimos GoDaddy?

Porque creemos que es el proveedor de dominios más robusto y confiable del mundo y ofrece la experiencia de compra más fácil y segura para nuestros clientes.

Proveedor de dominios más grande del mundo

Ninguna otra compañía en el mundo vende más dominios que GoDaddy. Hoy Godaddy gestiona más de 78.000.000 dominios en todo el mundo.

Más de 20 años en el mercado

GoDaddy fue fundado en 1997 y desde entonces se convirtió en uno de los grandes nombres de Internet en el mercado, con más de 9000 empleados.

Web host número 1 del mundo

Con una infraestructura dispersa por todo el mundo, GoDaddy es el principal proveedor de alojamiento web del mercado. Sin excepción.

Servicio al cliente 24/7/365

El servicio al cliente de GoDaddy está disponible 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año, hasta más de 100 países en 17 idiomas.

Listada en la bolsa de valores de Nueva Iorque

GoDaddy es una empresa listada en la Bolsa de Valores de Nueva Iorque (NYSE: GDDY). 

Líder en la lucha contra el fraude online

Godaddy es reconocido como un líder de la industria en la lucha contra el fraude, phishing, spam y otras operaciones maliciosas online.

Premios, nominaciones y logros

GoDaddy recibe constantemente premios por su tecnología, soluciones, productos, atención al cliente y condiciones del lugar de trabajo.

GODADDY

Confie en el proveedor de dominios numero 1 del mundo

Play Video

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

Área reservada

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

© 2019 Centro Marcas. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más información.