Nuestro ADN

Que hacemos

nuestra área de especialización

Somos una agencia digital especializada en la intermediación de dominios. Nuestro negocio principal es buscar dominios de  terceros que puedan convertir-se en marcas increíbles.

Hoy en día, los mejores dominios .COM ya están ocupados. Son los activos digitales más raros. Toda empresa, grande o pequeña, puede obtener un dominio si se encuentra disponible. Pero la mayoría de ellos ya no están más disponibles. Por eso buscamos los mejores de los vendedores que los listan para la venta. 

Nosotros apenas valoramos los dominios con gran potencial de crear marcas extraordinarias. El proceso de filtrado es complejo y consume mucho tiempo. Pero a nosotros nos motiva ver cada dominio que vendemos se convertir en nuevos proyectos creados por empreendedores. 

Buscamos los mejores dominios para que ústed pueda crear una marca extraordinaria.

Nuestras ventajas

Trabajamos para encontrar los mejores dominios

Búsqueda por los mejores dominios

Buscamos los mejores dominios para que pueda crear una marca memorable y duradera. Hacemos todo el trabajo duro para que no tenga que hacerlo usted. Acreditamos que una buen dominio és el mejor investimiento para una marca.

Política de precios justos

No admitimos la especulación de dominios, por lo que solo vendemos  dominios con un precio justo y adecuado a su valor potencial.  Para cada dominio hacemos un estudio para determinar la relación calidad-precio presentada. Si el precio es demasiado alto para el valor potencial, no lo venderemos

Filosofía de negocio: win-win-win

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una premisa: cada dominio que vendemos, tiene que resultar en un beneficio para el cliente, para nosotros y para el proprietario – una relación win-win-win.  

Sin registro de marca internacional

No podemos aceptar dominios iguales o similares a marcas con registro internacional, con excepción de que el dominio se haya adquirido antes de que se completara la aprobación de la marca comercial.   

Trabajamos solo con el mejor proveedor​

Creemos que solo hay un lugar para comprar un dominio a terceros. Solamente GoDaddy proporciona el nivel de seguridad, facilidad y tranquilidad que nuestros clientes necesitan.

Donamos el 12% de nuestros ingresos a UNICEF​

Para cada dominio que intermediamos, donamos el 12% de los ingresos a UNICEF al final de cada año fiscal. Y todos los anos aumentamos este valor. En 2020 nuestro objetivo es llegar al 15% de nuestros ingresos.

En que acreditamos

la nuestra essencia

Acreditamos que la marca es la mejor forma de competir en el mercado, atraer al mejor talento, seducir en el lineal, convencer a los usuarios y alinear todos los procesos a una idea común.

Acreditamos también que los pasos audaces definen el futuro. Que la ambición de liderar requiere el coraje de adaptarse. Y que hacer lo correcto rara vez es fácil, pero siempre vale la pena.

Misión y Visión

lo que nos mueve

Misión

Ofrecer dominios excepcionales a precios atractivos, ofrecendo al cliente el mejor servicio y variedad, calidad y valor de productos.

Visión

Ser una empresa de referencia en la creación de marcas desde dominios y un exemplo de servicio justo y transparente .

Valores

los valores que nos guian

Integridad

Siempre actuamos de buena fe, mantenemos los más altos estándares éticos y promovemos la confianza y el respeto. Para nosotros, la integridad significa que hacemos lo que decimos que vamos a hacer, gestionamos las expectativas a través de una comunicación continua y somos responsables de los acuerdos y plazos.

Humildad

Es importante ser humilde, llevarnos con una confianza tranquila y tratar a los demás de la misma manera en que queremos que nos traten. Creemos que debemos permanecer firmes y humildes al reconocer nuestras fortalezas y al mismo tiempo tener una autoconciencia para mejorar nuestras debilidades.

Compromiso

Estamos comprometidos a hacer y mantener compromisos y ser responsables de los resultados. Nos comprometemos a cumplir las expectativas de manera constante, hacemos un esfuerzo adicional para hacer el trabajo y damos el 100% en todo lo que hacemos.

Proactividad

Estamos comprometidos a ser proactivos: tomar la iniciativa, anticiparnos, prepararnos y responder a un evento esperado. Estamos dispuestos a arriesgarnos, a entrar en territorio desconocido. Pensamos dos pasos por delante. Y nunca estamos satisfechos.

Honestidad

En Centro Marcas creemos en el viejo adagio: la honestidad es la mejor política. Para mantener nuestro compromiso de honestidad, tenemos el coraje de pedir ayuda y comentarios cuando sea necesario, somos realistas sobre lo que podemos y no podemos hacer y somos honestos con nuestros clientes.

Rectitud

Nos esforzamos por trabajar con la mayor rectitud posible. Y siempre tratamos de encontrar formas de crear asociaciones comerciales que sean justas y beneficiosas para las partes interesadas.

Downloads

  • Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

Área reservada

Downloads

Mapa del sitio

  • Mapa del sitio

Categorias

Ca

© 2019 Centro Marcas. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, está aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más información.